En Italia decidieron transmitir por Facebook un partido de tercera división de México/ Tomada de Facebook @ladiezdelbarrio
Los fanáticos aprovecharon para ampliar sus horizontes durante el parón por el coronavirus

El futbol mexicano sigue en pie hasta el momento y solamente se jugaron los encuentros a puerta cerrada, sin embargo los partidos traspasaron las fronteras.

A falta de futbol, muchos fanáticos de otros países pusieron sus ojos en el futbol mexicano, entre ellos los italianos.

Italia fue uno de los primeros países que se quedaron sin futbol por el brote del coronavirus y a través de facebook  decidieron buscar otras opciones para ver partidos. 

El duelo entre los Picudos de Manzanillo y Nacional-Palmac de la Tercera División de México fue compartido por la página Calciatori Brutti.

No es el mejor duelo, pero a falta de futbol, cualquier encuentro luce atractivo. 

"Todo esto es hermoso chicos!! Esperamos el próximo partido", "quien haya vivido este partido nunca podrá olvidarlo", "por lo poco que he visto, la circulación de bola en el centro es mejor que la de la Roma; creo que lo dije todo", "emocionante. Gracias chicos", fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en la transmisión. 

La página ha estado compartiendo futbol de diversos países que todavía no frenan sus actividades por el coronavirus. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.