El periodista que trabajó en la investigación de la 'Casa Blanca' en 2014, señaló que no hay registros que avalen el artículo publicado por TVNotas en el que aseguran que se hizo de una residencia de 63 millones de pesos

TVyNotas, la revista de espectáculos de México, publicó que la actriz y exprimera dama, Angélica Rivera compró una casa con valor de 63 millones de pesos en Los Ángeles, California. 

El artículo indica que una persona cercana a Rivera Hurtado afirmó que 'La Gaviota' decidió irse a Estados Unidos 'porque quería alejarse de México'. 

La residencia exclusiva se encuentra ubicada en la avenida Highland en Los Ángeles, muy cerca de Hollywood.  

La publicación de la revista muestra algunas fotografías de la propiedad y detalla que cuenta con cinco recámaras, cuatro baños completos y uno medio, así como patios delantero y trasero.

Residencia ubicada en Los Ángeles, California | Foto: Google Maps

En 2014 el equipo de investigación de Carmen Aristegui reveló que la 'Casa Blanca' que habitó la actriz durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto, fue contruida por Grupo Higa en las Lomas de Chapultepec al gusto de la exprimera dama. 

Ahora, Rafael Cabrera, quien participó en la investigación realiza una serie de comentarios sobre el nuevo escándalo de la expareja presidencial. 

"Voy a decir algo muy obvio: pero lo que le falta a la nota de TVNotas son los papeles/registros que comprueben que Rivera compró esa casa.", escribió en su cuenta de Twitter. 

Señala que el texto se sostiene por una fuente anónima. 

Respuesta de Angélica Rivera / Foto: Instagram

Cerca de las 19:00 horas el periodista publicó que en el Registro Público de Los Ángeles no hay movimiento de venta. 

"Pues en el Registro Público de Los Ángeles no hay movimiento de venta en la casa señalada por TvNotas como la nueva casa que “compró” Angelica Rivera. Así que si van a dar un madrazo o lo van a retomar, mínimo corroboren antes de publicar", escribió junto a algunas capturas que sostienen lo dicho. 

Por su parte, la actriz escribió en su cuenta de Instagram: "En relación al artículo publicado por la revista TVyNotas, la información que dió es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública".