Familia logra escapar de sicarios en Nuevo Laredo, Tamaulipas (video)
Los hechos quedaron registrados en video. Por suerte, pese a los ataques, la familia logró escapar de los presuntos sicarios

Una familia vivió momentos de angustia luego de que escaparan de presuntos sicarios. La unidad fue interceptada por sujetos armados que se transportaban en un vehículo con el cual intentaron cerrarles el paso en el bulevar Colosio de Nuevo Laredo.

En un video quedó registrado el momento en que la madre de familia indicó al conductor que regresara luego de ver el automóvil color gris sin placas en el que sujetos armados intentaban quitarles el derecho de paso.

“Aguas, ¡Osvaldo regrésate!” mientras que una menor de edad, le pregunta a su papá ¿Qué pasa? ¡Sube la venta hija, sube la ventana! gritaba la mujer a su hija, mientras intentaba pedir auxilio a las autoridades.

 

Por suerte, la familia logró evadir al vehículo en un retorno, mientras que la mujer continuaba tranquilizando a sus hijos ante el miedo que tenían luego de ser embestidos en repetidas ocasiones por los presuntos delincuentes.

Esto ocurre luego de que residentes de Nuevo Laredo aseguraran que las extorsiones del crimen organizado son constantes en la zona, donde los ciudadanos denuncian que a plena luz del día, sicarios del CDN recorren impunes las calles.

Por su parte, el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca anunció que desplegará un fuerte operativo en la zona para proteger a las familias que en los próximos días buscan viajar a México para celebrar las fiestas de navidad y fin de año.