Una familia que viajaba en una motocicleta sobre Otilio González a la altura de la colonia Loma Linda, al oriente de Saltillo, fue embestida por un vehículo Dodge Attitude. Fotos: Efrén Maldonado
Un vehículo Dodge Attitude que circulaba a exceso de velocidad, ocasionó que un hombre, una mujer y un niño presentaran golpes graves

Saltillo.- Una familia que viajaba en una motocicleta sobre Otilio González a la altura de la colonia Loma Linda, al oriente de Saltillo, fue embestida por un vehículo Dodge Attitude que circulaba a exceso de velocidad, ocasionando que un hombre, una mujer y un niño presentaran golpes graves. 

El accidente ocurrió a las 9 de la noche de este lunes, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y al lugar se trasladaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, mismos que pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Se informó que ambos circulaban sobre Otilio González con dirección de poniente a oriente, antes de llegar a la entrada de la colonia Loma Linda, el vehículo en un tramo oscuro impactó de lleno a la moto Italika donde iba la familia. 

Los paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención a los tres lesionados, quienes fueron llevados de emergencia a un hospital para recibir atención médica. Del motociclista se dijo que lleva por nombre Cresencio Juárez Solis, así como su hijo de nombre Tadeo.