Los familiares compartieron una fotografía como evidencia de la agresión

La familia del exgobernador morelense, Marco Antonio Adame Castillo denunció en redes sociales que una de las camionetas que utilizaron para transportarse de la funeraria al panteón, sufrió un robo. Los ladrones utilizaron un desarmador para botar el cristal y tener acceso al vehículo.

Contexto

La noche del pasado jueves se encontró sin vida a Humberto Adame Castillo, hermano del ex gobernador Marco Antonio Adame.

El cuerpo fue encontrado en una fosa en Alpuyeca, Xochitepec.

El hallazgo se dio luego de que los presuntos plagiarios fueron detenidos y confesaron el crimen, donde además se señaló que la familia habría realizado un pagó por 50 mil pesos por el rescate, pero a pesar de ello, fue asesinado por los secuestradores.

El Diputado Federal del PAN, Marco Adame, Vicepresidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados LXIV Legislatura, confirmó el hallazgo del cuerpo de su hermano y publicó en su cuenta de Twitter un mensaje.

“Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia. Qepd” publicó.