Tomada de Twitter
Una de las hijas de Alejandro Castro Martínez, 'disculparon' al exelemento del Sevilla de 20 años tras la fatal muerte de una pareja de recién casados

El caso del supuesto asesinato provocado por el futbolista mexicano, Joao Maleck, tuvo otro giro en su curso.

Luego del fuerte siniestro en Zapopan, donde perdieron la vida la pareja de recién casados, María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez, Milenio reporta que el elemento de 20 años ya recibió el perdón legal por parte de una de las hijas de Alejandro, quien estuvo en la audiencia del 28 de junio.

Tomada de Twitter

"Nos obligaron a firmar un pacto de confidencialidad. Por eso ya no pueden darle ninguna entrevista, porque así lo solicitaron los abogados defensores del jugador", expresó al medio ya citado Juan Carlos Rangel, abogado de Maribel.

Martha Christina Álvarez Ugena, madre de María Fernanda, aseguró no pedir ni un sólo peso ni recibir alguno por parte de Maleck, pues quiere se haga justicia por la muerte de su hija.

Tomada de Twitter

Actualmente, Joao sigue en prisión preventina, donde estará por los próximos seis meses, mientras continúa el caso, durante el cual Maleck pidió 30 días para llegar a un acuerdo económico con los parientes de las presuntas víctimas.