Delito. Supuestamente, Carlos había roto los vidrios de una vivienda en la colonia Parales los Pinos para entrar a robar. / ULISES MARTÍNEZ
Según familiares, Carlos fue dado de alta del nosocomio, sin que sus lesiones sanaran completamente

RAMOS ARIZPE.- Ayer, Carlos Reyes Rivera falleció en las instalaciones del Hospital General, quien había ingresado el pasado miércoles luego de no haberse recuperado por completo de las lesiones sufridas después de saltar una barda, al supuestamente haber robado en la colonia Parajes de los Pinos. 

Carlos, de 32 años, no se recuperó totalmente de las lesiones sufridas en la cadera y cabeza; familiares alegan que hubo negligencia médica y por parte de los policías municipales. 

Las primeras investigaciones señalan que el pasado 13 de abril, un hombre perseguía a Carlos, pues supuestamente éste había roto los vidrios de su casa para robar. 

Carlos, al verse descubierto, huyó por los techos de los domicilios de la calle Pino Encino y corrió para intentar escapar del propietario ofendido, quien lo siguió durante varias de las casas. 

En su intento por escapar, Carlos saltó de una barda, pero su caída no fue la mejor, pues se lastimó la cadera y se golpeó la cabeza. El propietario de la casa afectada avisó a la policía de lo ocurrido. 

Con lesiones, Carlos fue ingresado a las celdas de la Policía Municipal, pero tres horas después fue trasladado a las instalaciones del Hospital General, donde permaneció tres días; después fue dado de alta. 

No obstante, sus lesiones no sanaron completamente y comenzó nuevamente a sentirse mal. El miércoles pasado ingresó de nueva cuenta al nosocomio para que fuera atendido por los galenos. 

Sin embargo, la mañana de ayer se confirmó el deceso de Carlos por parte de las autoridades, quienes avisaron a las instalaciones del Ministerio Público de Ramos Arizpe, quien acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido. 

Será por medio de la necropsia de ley que se determinen las causas exactas de la muerte del presunto delincuente y se llevarán las investigaciones correspondientes por lo ocurrido.