Foto: Archivo
Noelía, quien también se vio en un escándalo íntimo le externó su apoyo


CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Montserrat Oliver emitiera un comunicado para manifestar su molestia y tristeza por la filtración de imágenes íntimas en las que aparece junto a su actual pareja, Yaya Kosikova, diversas famosas emplearon las redes sociales para brindarle su apoyo.

Una de las primeras fue la cantante Noelia: “Querida @montserrat33 mi solidaridad para contigo, hermosa. 

Puedo sentir lo que vives en estos momentos. Quisiera poder en estos momentos darte un abrazo y decirte que hay luz al final en este tipo de pesadillas, que seas fuerte y que lo más importante sea que no le des explicaciones al mundo”.  


Roxanna Castellanos no dudó en mostrar su apoyo y con cariño posteó: “Montsigy eres una mujer enorme, un ser humano siempre pendiente de quienes te rodean, amorosa, preocupona, apapachadora, y trabajadora a morir, siempre entregada a lo que haces #FuerzaMontsigy ... Estoy contigo SIEMPRE ... Te Amo ”.

La que le escibió en su cuenta de Instagram fue Rebeca de Alba: “Me sumo y te apoyo. Aplaudo el respeto a la privacidad, pero sobre todo a la mujer, no debemos permitir ningún abuso. Menos de este tipo”.

La que tomó el incidente con su característico sentido del humor fue Yolanda Andrade, quien  mostró un video donde le regala un pan conocido como “Pan de Mujer” a Monserrat.