Foto: Internet
A pesar de que los primeros cinco capítulos del remake se preestrenaron en Televisa Digital hace unos días, este lunes fue todo un éxito el regreso de ‘Cuna de Lobos’ convirtiéndose en tendencia en redes sociales

Bastó con un solo capítulo para que los mexicanos cayeran rendidos una vez más a la enigmática maldad de Catalina Creel, personaje que regresó a la televisión nacional de la mano de la actriz española Paz Vega en un remake de la telenovela original de 1986 producido por la “Fábrica de Sueños” de Televisa y que estrenó este lunes a nivel nacional.

Minutos después de su estreno programado a las 21:30 horas, “Cuna de Lobos” ya se había colocado en el lugar número cinco en las tendencias de Twitter, además algunos famosos reaccionaron al primer capítulo y compartieron sus primeras impresiones en un video que compartió Televisa Digital.

En la original “Cuna de lobos”, escrita por Carlos Olmos, producida y dirigida por Carlos Téllez, la fallecida María Rubio fue la encargada de interpretar a la recordada villana. Ahora, la actriz española Paz Vega dará vida a una mujer joven, sensual que recurrirá a sus encantos para atacar con ellos a sus víctimas y cumplir así sus objetivos.

A diferencia de la otra versión, esta vez, Catalina Creel tendrá un solo hijo varón, Alejandro Larios (Diego Amozurrutia) que al homosexual no podrá darle un nieto. En tanto, Gonzalo García Vivanco interpretará al hijastro de Catalina, Jose Carlos, quien perdió a su madre cuando era niño y su madrastra siempre “le ha impedido integrarse bien con su hermano y con su papá; está exiliado en su propia familia”.