Además de ver las películas de DC en línea, también puedes comprarlas de forma física en Amazon/Foto: Especial
Escuadrón Suicida: deuda infernal, La Liga de la Justicia y El Hijo de Batman son algunos contenidos disponibles en streaming

El estudio de DC Entertainment es el mejor en materia de películas de animación de superhéroes, según los fans. Se encarga de realizar las películas animadas de DC Cómics, adaptando mejor las historias originales de los comics a películas de dibujos animados. Enseguida te traemos una lista de las mejores tramas que puedes encontrar en ellas.

Busca su nombre en los buscadores de internet y encuentra una fuente oficial y confiable para disfrutarlas. 

También te vamos a dejar links de amazon por si prefieres conseguirlas en físico. 

1.- Liga de la justicia: Paradoja del Tiempo (2013)

Barry Allen, más conocido con Flash, despierta en una realidad que no es la suya. Descubre que en esta realidad alternativa solo existe  Aquaman, Wonder Woman y Batman. Aquaman y Wonder mantienen una fuerte  disputa. Flash deberá ayudar a los que fueran sus amigos, y que ahora luchan entre sí, y volver a su realidad lo antes posible 

Link de Amazon

2.- La Liga de la Justicia: Guerra (2014)

Los mejores héroes del mundo se unen para hacer frente a la invasión de los alienígenas, un tema clásico de la época. En esta película animada se ve como los superhéroes también tienen sus desacuerdos y que formar un equipo con este tipo de personas no es sencillo. Los problemas inician con Batman y Linterna Verde. A ellos se une Superman, que intenta matar a estos dos anteriores. Wonder Woman también entrará en la liga, y a ella se sumarán más superhéroes para combatir el mal. 

3.- El hijo de Batman (2014)

Batman descubre que tiene un hijo preadolescente violento y rebelde, criado en secreto por un ejército de asesinos entrenados con planes de dominación mundial. Batman lucha contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña a su hijo que el crimen no se combate convirtiéndose en criminal.    Batman descubrirá que su hijo y el aliado en quien más puede confiar son la misma persona. 

4.- El trono de Atlantis (2015)

Las tropas atlánticas asaltan Metrópolis como venganza por la muerte de su rey. Mera, la reina busca a su hijo Arthur Curry, quien vive en el mundo de la superficie con misteriosos poderes que no entiende. Se acerca a su destino como Aquaman uniéndose a la Liga de la Justicia para salvar y unir a toda la gente del mundo. 

5.- Batman: Bad Blood (2016)

Batman desaparece y la misteriosa Batwoman es la única testigo de lo ocurrido y por ello investiga su desaparición. Ala Nocturna y Robin deben crear una complicada alianza con Batwoman y Batwing. Juntos lucharán por descubrir el siniestro complot que involucra a un nuevo villano conocido como Heretic. 

6.- La Liga de la Justicia vs los Jóvenes Titanes (2016)

Robin, después de arruinar una misión de la Liga de la Justicia es enviado para aprender el trabajo en equipo y ser entrenado junto a los Teen Titans. El satánico padre de Raven, Trigon, trama un plan para escapar de su prisión interdimensional. Para salvar el universo, los Teen Titans deben rescatar o derrotar a la Liga de la Justicia, y mantener encerrado a Trigon por toda la eternidad. 

7.- La Liga de la Justicia Oscura (2017)

Un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que los lleva a cometer crímenes. Batman y el resto de la Liga de la Justicia forman un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas para salvar a la humanidad. 

8.- Los Jóvenes Titanes: El contrato de Judas (2017)

Los Teens Titans han construido un equipo relacionado en su batalla sin fin contra el mal; pero un nuevo miembro, la misteriosa Tierra, quizá está alterando su dinámica. Brother Blood y Deathstroke están acechando en las sombras por lo que ambos están esperando atacar de forma inesperada. Los Teens Titans se enfrentarán a sus enemigos y sus propias dudas.  

9.- Escuadrón Suicida: deuda infernal (2018)

Task Force X apunta a un poderoso objeto místico que arriesgará sus vidas para robarlo.  Amanda Waller forma el Escuadrón Suicida con Deadshot, Harley Quinn, Tigre de Bronce, Capitán Boomerang, Killer Frost y Copperhead, y los envía a recuperar un potencial objeto místico que está en la mira de otros villanos. 

10.- La muerte de Superman (2018)

En esta película Superman muestra cómo llega a una lucha hasta el final cuando se convierte en el único héroe que puede interponerse en el camino de la monstruosa criatura Doomsday y su imparable ataque de destrucción.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Beatriz Ramírez

Colaboradora de Vanguardia Mx desde hace 10 años. Con vocación de servicio como valor humano. Ciudadana profundamente comprometida con la familia y los valores sociales.