María Fernanda Mora, fue víctima de acoso seuxal cuando realizaba un enlace en vivo

La reportera de Fox Sports, María Fernanda Mora, sufrió acoso sexual mientras realizaba su trabajo, al cubrir los festejos de los fanáticos de Chivas, tras ganar el título de la Concachampions. 

La reportera se encontraba con la afición rojiblanca y mientras realizaba un enlace en vivo en La Minerva y los fanáticos la rodearon para comenzar a gritar y cantar, hasta que Fernanda se voltea y golpea a su agresor antes de terminar su enlace. 

La reportera  se manifestó en sus redes sociales, sobre lo sucedido y afirmó que fue manoseada varias veces mientras estaba a cuadro. 

“Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro, ¡Varias! Gracias por tu opinión no pedida”, dijo María Fernanda a un fan a través de Twitter.

También agradeció los mensajes de apoyo y abordará el tema más adelante. 

No es la primera ocasión que las periodistas deportivas sufren acoso mientras realizan su trabajo.

Uno de los casos que le dio la vuelta al mundo es la de la periodista que cubría al Athletic de Bilbao y últimamente una reportera francesa fue acosada en la final de la Copa del Rey. 

En febrero de este año, la Cámara de Diputados aprobó por unanumidad con 303 votos, incorporar a la Ley General de Acceso a las Mujeres a ua Vida Libre de Violencia que el acoso callejero se considere acoso sexual, y sería un delito.