Los seguidores del Rebaño están molestos a pesar de conseguir una victoria ante León

Chivas cortó la racha de 12 victorias consecutivas ante León, sin embargo los aficionados siguen molestos con el accionar del equipo y reaccionaron con mantas para que Almeyda regrese al equipo.

En redes sociales se puede observar un video de algunas personas sosteniendo una manta con la cara de Almeyda y otra que dice regresa. 

Momentos después, los aficionados que pedías a Matías Almeyda fueron retirados del estadio y mientras subían las escaleras para dirigirse a la salida, los aficionados que estuvieron cerca de ellos les aplaudieron.

Esta no es la primera vez que los aficionados de Chivas piden el regreso del actual estratega del San José Earthquakes de la MLS al banquillo del equipo tapatío. 

Almeyda llegó a Chivas en 2015 y luego de tres años salió del club por diferencias con la directiva dejando un legado de cinco títulos (Copa MX (2015, 2017), Super Copa (2016), Liga MX (2014) y Concachampions (2017).

La afición considera que el "Predicador" es el indicado para devolverle a Chivas su grandeza. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.