AP
El mariscal de campo anunció su retiro de los emparrillados el fin de semana

Los Colts todavía no asimilan la salida de Andrew Luck y ahora tendrán que lidiar con los encargados del boletaje para la temporada.

De acuerdo a un reporte de The Athletic, los dueños de entradas para toda la temporada de los Colts habían pedido al equipo un reembolso tras el anuncio del pasador.

La afición de Indianapolis ya había expresado su molestia con la decisión del mariscal cuando el sábado, después del partido de pretemporada contra los Bears, lo despidieron con abucheos del Lucas Oil Stadium, luego que Adam Schefter de ESPN dio a conocer la noticia que Luck había informado su decisión al equipo.

En Las Vegas también se produjo un cambio drástico en las probabilidades de Indianapolis para la temporada del 2019, pasando de -135 a +210 para ganar la AFC Sur, de 7-1 a 15-1 para ganar la Conferencia y de 15-1 a 30-1 para ganar el Super Bowl, de acuerdo al Caesars Sportsbook.

"Es la decisión más difícil de mi vida, pero es la decisión correcta para mí", declaró Luck ante los reporteros en el Lucas Oil Stadium al confirmar su retiro. "Por los últimos cuatro años de mi vida, he estado en este ciclo de: lesión, dolor, rehabilitación, lesión, dolor, rehabilitación. El único modo en que veo la salida, es dejar de jugar al fútbol americano. Me ha quitado la alegría por el juego". Con información de ESPN