La modelo Kaia Jordan Gerber ha generado preocupación por su enorme pérdida de peso

Con tan solo 16 años de edad, la modelo e hija de la actriz Cindy Crawford, se convirtió en una de las caras más nuevas del mundo de la moda como su madre llegó a hacerlo hace algún tiempo.

Recientemente, sus fanáticos se han mostrado preocupados por su salud, debido a que se ha observado un cambio radical en la delgadez de la modelo.

En distintas imágenes se puede observar a la joven paseando junto a su madre, evitando el contacto visual y luciendo una figura muy delgada durante un evento en París.

“Honestamente, no es saludable. Si es así de delgada bien por ella, pero no se ve natural… no trato de ser negativa, simplemente espero que ella esté viviendo una vida saludable” escribió una de sus seguidoras en Instagram.

Durante la participación de Gerber en un desfile de la firma Fendi en el marco de la Semana de Moda de Milán, la modelo lucía un aspecto “preocupante”. 

Estas imágenes se contrastan con las de hace meses, las cuales cautivaron a las redes por su belleza natural y parecido con su madre.

Con información de People.com