La gira por Asia presenta enfrentará al suizo y al francés en octavos de final de este importante Masters 1000

Roger Federer (3°ATP) enfrentará a David Goffin en un duro duelo por los Octavos de Final del Masters 1000 de Shanghái, el torneo más importante de la gira asiática. El partido será a las 5:30 horas (Tiempo de México) de este jueves.

El segundo preclasificado al torneo (ocupa ese lugar por la baja de Rafael Nadal -2° ATP-) viene de vencer a Albert Ramos en su debut por 6-2 y 7-6 (5) y quiere seguir a paso firme.

Por su parte, el belga número 14 del mundo buscará repetir lo hecho en las Finales ATP 2017 cuando en territorio británico venció por primera y única vez en su carrera a “Su Majestad”, quien lo derrotó en los otro nueve enfrentamientos.

Roger va nuevamente por la gloria en tierras asiáticas (festejó dos veces en Shanghai: 2014 y 2017) luego de la eliminación el último año en semifinales en manos del croata Borna Coric. Goffin, quien viene de hacer semifinales en Tokio, buscará dar el batacazo ante uno de los mejores jugadores de la historia.

El ganador del duelo, enfrentará en cuartos a quien se quede con otro partido estelar de la jornada: Alexander Zverev (6°) y Andrey Rublev (33°), quienes se enfrentarán en el último turno del día.