Una supuesta cuenta de Gabriela de León, Presidenta del órgano electoral local, generó confusión entre usuarios de redes sociales. El TEPJF aún no emite un fallo.

En una cuenta de Twitter falsa que toma la identidad de la Presidenta del IEC, Gabriela de León, un usuario de redes sociales publicó la felicitación al abanderado de la Alianza Por Un Coahuila Seguro, Miguel Riquelme, por el supuesto fallo del tribunal a su favor.

En el Pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) los magistrados resolverán las impugnaciones del proceso electoral del pasado 4 de junio

"#Coahuila necesitaba de definición, felicidades al Gobernador Electo, @mrikelme por el fallo del @TEPJF_informa.", publicaron en Twitter.

Lo anterior genera confusión a los usuarios de redes sociales, ya que adelantaría el triunfo del priista sin que se defina aún,  ya que no se ha dado un fallo por parte del tribunal. 

Minutos después la cuenta fue suspendida. 

 

Gabriela De León publicó en su cuenta oficial que se trataba de una cuenta falsa, con el fin de evitar malas interpretaciones.