Archivo
El expanista pidió a sus seguidores que denuncien el perfil “fake”

El expresidente Felipe Calderón denunció la existencia de una cuenta falsa de Twitter a su nombre, que se dedica a enviar mensajes “engañosos y amenazantes”.

A través de Twitter, el expanista pidió a sus seguidores que denuncien el perfil “fake” y pidió que antes de retuitear, responder  o difundir publicaciones que verifiquen que se trate de su cuenta certificada.

“Desde una cuenta falsa se utiliza mi identidad (nombre y fotografía) para enviar mensajes engañosos y en ocasiones amenazantes. Les pido que la denuncien, y antes de retuitear o responder a algún mensaje supuestamente mío verifiquen que sea mi cuenta certificada con una palomita”, expresó Calderón Hinojosa en su red social.

El expresidente se ha mantenido alerta de la Cuarta Transformación, ha sido precisamente en su cuenta de Twitter donde ha expresado sus puntos de vista respecto del nuevo gobierno, recientemente criticó el Programa Sembrando Vida de Andrés Manuel López Obrador, el cual catalogó como “terriblemente devastador”.