Cuestiona. El expresidente de México criticó la incorporación de Esteban Moctezuma al equipo de Morena.
La crítica que el expresidente escribió en su Twitter se centró en que Esteban Moctezuma trabaja para lo que el propio López Obrador llama a la “mafia del poder”

CDMX.- Tras la integración de Esteban Moctezuma al equipo de Morena, el expresidente Felipe Calderón llamó “hipócrita” a Andrés Manuel López Obrador por la incorporación del ex secretario de Desarrollo Social, durante el gobierno del Ernesto Zedillo.

La crítica que el expresidente escribió en su Twitter se centró en que Esteban Moctezuma trabaja para lo que el propio López Obrador llama a la “mafia del poder”
Mediante su cuenta de redes sociales, el expresidente Felipe Calderón criticó la incorporación de Moctezuma al equipo del líder nacional de Morena, luego de que éste siempre hace alusión que el PRI es “la mafia del poder”.

“Curioso: Esteban Moctezuma trabaja para lo que el propio AMLO llama a la “mafia del poder”, ¿arreglo en lo oscurito o hipocresía de siempre?”, escribió el expresidente.

Este martes, se dio a conocer que el expriísta Esteban Moctezuma colaboraría con López Obrador, como responsable de Desarrollo Social en la que elaboren el Proyecto de Nación 2018-2024.

En respuesta, el hermano de la esposa del panista, Juan Ignacio Zavala contestó a su cuñado que la incorpoación del priista Esteban Moctezuma también “caló” al interior de Morena.

“Al parecer la incorporación del priísta Esteban Moctezuma con AMLO caló en las esferas radicaloides. Noroña y Ackerman se pelean”, escribió en su Twitter.

Moctezuma participó en el gobierno del expresidente Ernesto Zedillo y actualmente es presidente ejecutivo de Fundación Azteca, propiedad de Ricardo Salinas Pliego. 

Con información de La Política