Guillermo Sánchez García, candidato a Diputado, dio a conocer la noticia | Foto: Josué Rodríguez
El expresidente llegará el próximo miércoles a Coahuila

Piedras Negras, Coah.- El expresidente Felipe Calderón Hinojosa, visitará Piedras Negras el próximo miércoles con el fin de acompañar a los candidatos que postula el Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Piedras Negras y a la diputación federal por el Primer Distrito.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, Guillermo Sánchez García, dio a conocer que ex presidente de México vendrá a darles el espaldarazo rumbo a las elecciones del 6 de junio. 

"Es para informarles que, pasado mañana, el miércoles 28 de abril, me informaron del Partido Acción Nacional, viene el expresidente Felipe Calderón; aquí a estas instalaciones a apoyar la campaña y apoyar a los candidatos a alcalde de todo el distrito", dijo el abanderado en conferencia de prensa en su casa de campaña.

Dijo que es un gran apoyo, que el ex presidente de México, al que calificó como el mejor presidente que ha tenido México, acuda a apoyar las campañas, tanto la de él como la de los candidatos a alcaldes de los municipios que conforman el Distrito Electoral. 

Con base a la agenda del exmandatario, se contemplan dos actividades: La primera, es donde sostendrá una reunión con los candidatos del PAN y la segunda, una conferencia de prensa con medios locales. 

Posteriormente se trasladará a Ciudad Acuña para acompañar al candidato a la presidencia municipal, Sergio Garza Castillo.