‘Tony’ Romero celebró su cumpleaños haciendo lo que más le gusta. | Foto: Marco Medina
23 años como batboy son los que suma Antonio Romero, 20 de ellos con los Saraperos

De manteles largos, así vivió Jesús Antonio Romero Valenzuela su segundo día pretemporada con la Nave Verde, pues el buen ‘Tony’ festejó su cumpleaños,  “50 y tantos, dijo aquél”.

Uno de los personajes más simbólicos de los Saraperos de Saltillo, el batboy ‘Tony’ Romero, festejó trabajando en el campo de entrenamiento, donde todos sus compañeros le muestran cariño y respeto día con día.

“Muy a gusto con mis compañeros, muy bien la verdad. Ellos se portan a todo dar conmigo y yo me porto con ellos como debe de ser”, señaló el festejado.

Realizando su labor diaria, tener listo el material deportivo de los peloteros y estar al pendiente de todo lo que les hace falta, no sólo en los partidos, sino en cada entrenamiento; fue como ‘Tony’ comenzó su festejo de cumpleaños. Trabajando, como desde hace 23 años, 20 con los Saraperos de Saltillo.

Incansable, de un enorme corazón y mucha carisma, es como todos describen a Antonio Romero, un compañero que siempre está al servicio de los demás.

De igual forma hacia los peloteros y directivos, Romero Valenzuela tiene un gran compromiso con la afición, por ello, mandó un mensaje para todos.

“Hay que demostrarle a ellos que nosotros podemos llegar muy lejos; espero que esta temporada sea súper mejor para nosotros y brindarle un espectáculo bueno a toda esa gran afición”, señaló.

Finalmente, también dedicó unas palabras a sus familia, quienes siempre lo han respaldado en el trabajo que es su pasión. “Un abrazo para mi familia; muchos besos para mis hijos, mi señora y a todos mis familiares”, sentenció.

En 2019, la directiva de Saraperos le rindió un merecido homenaje por sus 20 años como batboy de la Nave Verde, a donde llegó en 1999 con la Familia Ley.