Especial
Las autoridades señalaron que en los próximos días se reunirán con el comité de feria y posteriormente darán a conocer los gastos y el dinero recaudado

Monclova, Coahuila.- Al cierre de la Feriacero Monclova 2019, las autoridades municipales reportaron saldo blanco y la visita de más de 80 mil personas durante los 10 días de eventos.

En rueda de prensa, el alcalde Alfredo Paredes López y el director de Protección Civil Agustín Ramos indicaron que en el último día de feria ingresaron alrededor de 7 mil personas al rodeo móvil, en donde se presentó el grupo Calibre 50 de manera gratuita.

Ramos comunicó que hubo alrededor de 80 elementos de Protección Civil y 25 de la Guardia Nacional, además de Seguridad Pública, los que estuvieron vigilando las instalaciones desde el primer día.

Especial

Por su parte, el alcalde Alfredo Paredes informó que para el próximo año buscarán reubicar las instalaciones, del bulevar Harol R. Pape al norte a otro sitio para que la gente llegue de manera fácil.

Las autoridades señalaron que en los próximos días se reunirán con el comité de feria y posteriormente darán a conocer los gastos y el dinero recaudado.

“La utilidad que se genere irá a una buena causa, sólo denos oportunidad de que cierren los números para darles a conocer las finanzas”, dijo el alcalde.

Agregó que la Feriacero superó sus expectativas pero se comprometió a mejorarla para el año siguiente.