Foto: Especial
'Ya duérmase señora', le responden en redes sociales a la comunicadora, famosa por ser una incansable detractora de López Obrador

La comunicadora Fernanda Familiar, quien en más de una ocasión ha demostrado ser una acérrima enemiga del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en esta ocasión su desesperación la hizo rogar por ayuda a "San Slim".

La titular del programa de Imagen Radio ¡Qué tal Fernanda!, lanzó dos mensajes desde su cuenta de tuiter luego que se conocieran los resultados de la encuesta nacional para decidir sobre la construcción del NAIM, llamando, primeramente, al empresario Carlos Slim a que rescate México, le "entre al quite", y le dice que ¡estamos en sus manos!, a la vez que lo llama "San Slim":

"SAN SLIM:
SAL AL QUITE POR MÉXICO. 
ESTAMOS EN TUS MANOS, INGE.
ÁNDELE CARLITOS LEVANTE LA MANO ... ¡YA!
TIENES QUE SACAR ‘AL GUEY’ DE LA BARRANCA, ME ENTIENDES.
VAS SAN CARLITOS, VAS. 
FernandaF"

Luego, al siguiente día, en un tuitazo más llama a los "empresarios mexicanos" a "detener" al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y les pide que "pongan orden":

"EMPRESARIOS MEXICANOS: Ustedes tienen la fuerza para detener este acto ilegal de AMLO y evitar que México inicie quebrado. Súmense y pongan orden. La democracia no puede ser trastocada y si frena el crecimiento del México, no podrá intentar dismininuir la desigualdad social".

Ante esto, los usuarios de redes sociales no se quedaron callados y la mayoría de sus reacciones fueron de desaprobación ante la angustia mostrada por la comunicadora.