Archivo
Hace algunas semanas, tras exponer en un video a una mujer que le dijo "pejezombie", Fernández Noroña denunció que recibió amenazas de muerte a través de su WhatsApp

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, denunció que otra vez el bloqueo a  su cuenta de Twitter.

A través de su red social, Fernández Noroña publicó: “Otra vez volvieron a bloquear mi cuenta. Ya no puedo ni poner números al azar”.

Cabe recordar que hace algunas semanas, tras exponer en un video a una mujer que le dijo "pejezombie", Fernández Noroña denunció que recibió amenazas de muerte a través de su WhatsApp, y así fue como comenzó una serie de mensajes en su contra, por lo que, a través de Facebook, Noroña acusó que Twitter le habría bloqueado su cuenta.

Así lo dijo: "Me han bloqueado la cuenta de Twitter. He recibido un sin número de llamadas insultantes, amenazas de muerte y manifestaciones de odio feroz. Compartí en la Red unos cuantos teléfonos con esos mensajes y Twitter suspendió mi cuenta..."

PolíticoMX

Medio digital mexicano especializado en temas de política y sociedad con las noticias más recientes y relevantes de la política, cuyo objetivo es ser un referente del tema en nuestro país.
Ofrecen contenidos multimedia que permiten ampliar el panorama de los hechos y sus protagonistas, con cifras y datos duros.