Los cambios del programa Hoy incluyen un nuevo elenco entre los que también podrían estar Mimí de Flans, Mauricio Mancera y Marifer Centeno; luego de su sonado divorcio, Ingrid y Fernando serán rivales en la pantalla chica. ¿A quién le vas?

Los cambios en el programa matutino "Hoy" tiene a todos sus fans vueltos locos, primero las noticias de los que dejan el programa, entre ellos  Reynaldo Rossano, Burro Van Rankin, Alex Kaffie y Maca Carriedo y luego con las listas del elenco nuevo, entre los que destacan Mauricio Mancera, Fernando del Solar, Marta Figueroa y Marifer Centeno y Mimí de Flans.

 

Fue la productora Magdalena Rodríguez quien supuestamente ya eligió a los nuevos conductores de la emisión que estará dirigiendo a partir del 12 de marzo.

Pero el posible ingreso a Hoy de Fernando del Solar cae como bomba, luego de la historia de amor y luego de desamor con la conductora estrella de "Venga la Alegría" en Televisa. Ellos se casaron por lo civil el 5 de mayo de 2012, y a partir de ahí, la idea de comerse el mundo en pareja cada día se hacía más real; se embarazaron en dos ocasiones, se hicieron socios de una exitosa empresa y aquellos votos de “en la salud y en la enfermedad” se quedaron cortos después de que tuvieron que en- frentar el terrible cáncer de pulmón que Fernando del Solar.

El conductor superò la enfermedad, pero Ingrid fue linchada en redes sociales por "abandonar" a Fernando y luego por ser la "causa" del divorcio entre ambos, el hehco es que ahora Del Solar regresa triunfante a la televisiòn y no sòlo eso, ahora será la competencia de su exmujer.

 

 

La llegada de Fernando también llega con rumores de que no todos los conductores oficiales de hoy están muy felices, recordemos que  Galilea Montijo mostró una cara de poca felicidad cuando entró al foro el conductor argentino. Y es que durante la grabación, mientras todos se paraban a saludar al nuevo compañero, Galilea se mantuvo sentada y con una cara de pocos amigos. Algunos comentan que podrían ser los nervios que la traicionaron, pero otros cibernautas aseguran que su cara es por que no le gustó la llegada de Fernando del Solar.