Archivo
Fernando Farias, logra segundo lugar sobre la recta principal del Autódromo del Norte

Optimista tras su más reciente podio, el piloto saltillense de la escudería Saltillo Racing Team, Fernando Farias Sánchez, aseguró que en esta temporada la fortaleza del equipo, “es la unión y la fortaleza lo que nos hace más fuertes”.

En este 2019, Fernando Farías, en su vistoso “vocho” 73, ha conseguido par de podios, el más reciente, este fin de semana dentro de la cuarta etapa divisional del Campeonato Mexicana de Cuarto de Milla, efectuado en el emblemático Autódromo Monterrey.

Sin duda ha sido una campaña para que la gran familia saltillense amantes de los arrancones se consolide y las buenas actuaciones, continúen hasta la gran final de la serie, por lo pronto, el piloto local, Fernando Farias, con su segundo lugar del domingo, se catapultó hasta la cima de la categoría Bracket Sport, ahí aparece Daniel Olvera, segundo.

“Estoy muy contento y agradecido con Dios con mi familia, todo mi equipo, mi preparador los patrocinadores por tener esa confianza en mí y brindarme su apoyo que es muy importante, ya que me hace tener confianza en mí mismo”, manifestó Farias Sánchez.

Este pasado domingo, dentro de Bracket Sport, Farias Ayala en la primera eliminatoria tras una mejor reacción, supera al regiomontano Gerardo Cabello (Camaro), posteriormente deja fuera al chihuahuense Juan Sánchez (Caribe).

En semifinales, enfrenta al saltillense Daniel Olvera (Malibú), quien comete foul y permite que Fernando Farias calificara a su segunda final, ahí tuvo una cerrada carrera con el Oscar Varela (VW), definiéndose a favor del regio hasta cruzar los 403 metros.

“Muy contentos por lo que venimos haciendo esta temporada ya dos pódiums, peleando los tres primeros lugares, pero hay que tener los pies en la tierra esto aquí no termina faltan tres eventos en los cuales hay que estar concentrados a tope”, indicó.

Aparte de Farias y Olvera, compitieron en Bracket Sport, Anuar Charvel, Cesar Reyna y Julio Aguilar; en Bracket Avanzado repitió Charvel, Jonathan Covarrubias, Eduardo Ramos y Ricardo Pérez; en Bracket Novatos Anuar Charvel Jr. y Manuel Álvarez Jr.