FOTO: INTERNET / El cantante que ha continuado trabajando en su carrera los últimos meses, pero no todo ha sido perfecto, ya que hace un par de días denunció que al parecer fue víctima de un robo por parte de un arquitecto.
El cantante que ha continuado trabajando en su carrera los últimos meses, pero no todo ha sido perfecto, ya que hace un par de días denunció que al parecer fue víctima de un robo por parte de un arquitecto en Torreón, a quien le pagó los 500 mil pesos de su premio de “La Voz” para hacer unas mejoras en su hogar.

La canción “Llamarada” fue la llave al éxito para Fernando Sujo, un joven de 16 años originario de Torreón, quien el pasado septiembre se convirtió en el ganador de la segunda edición del reality show “La Voz” de TV Azteca. De la mano de su coach, el cantante de regional mexicano Christian Nodal, Fernando ganó el apoyo de Universal Music para comenzar su carrera artística y medio millón de pesos.

El cantante que ha continuado trabajando en su carrera los últimos meses, pero no todo ha sido perfecto, ya que hace un par de días Fernando denunció que al parecer fue víctima de un robo por parte de un arquitecto en Torreón, a quien le pagó los 500 mil pesos de su premio de “La Voz” para hacer unas mejoras en su hogar.

“Gente de Torreón!, espero que se encuentren muy bien. Como muy pocos sabrán, hace meses mande a construir unos cuartos arriba de mi casa, para tener más espacio en el hogar, y eso lo hice con mi premio de La Voz. Desafortunadamente pasaron una serie de situaciones muy entendibles y la construcción tuvo que parar”, comenta en el mensaje el joven lagunero.

“Ahora después de más de un mes de que la construcción se encuentra parada, les pido su ayuda para llegar a el Señor Victor Barocio Proyectos E Instalaciones Barocio (su página de construcción) ya que nos ha sido imposible comunicarnos con el (nos tiene bloqueados a mí y a mi mamá). Hemos estado mandándole muchísimos mensajes en todas sus redes sociales, a su teléfono y a su teléfono de casa. Ya mi familia ha ido a buscarlo a su domicilio y no hay respuesta”, agregó Fernando, acompañando la publicación con unas fotografías.

FOTO: FACEBOOK

Por último, Sujo pidió apoyo de la gente para llegar al arquitecto, pues quiere saber qué va  pasar con su construcción y su dinero. “Amig@s de Torreón, si conocen al señor arquitecto Victor Barocio, Porfavor háganos saber. Compartan para poder llegar esta publicación hacia él. Con todo respeto a toda la familia del arquitecto, pero la verdad ha pasado mucho tiempo y no tenemos respuesta, agradezco su comprensión”, finaliza el mensaje.