Foto: Vanguardia/Omar Saucedo
Terminó la tercera semana de la Temporada Prejuvenil 2018 de la AFAIS

Este fin de semana se realzaron los juegos de la tercera jornada de la AFAIS, la primera intergrupos.

La campaña se encuentra muy disputada el torneo por la paridad de fuerzas, tanto en el sector “A” como “B”.

Luego de tres fechas del certamen, algunos equipos se están disputando el liderato y otros mantener postura en zona de calificación.

El empastado del “Yaqui” Heredia fue testigo de las confrontaciones entre Águilas de Saltillo y Águilas Moradas, donde los protagonistas realmente batallaron por lo mojado del terreno, propiciando errores en ambos bandos.

En el comienzo de la última serie, las Águilas de Saltillo aprovecharon mejor las condiciones para ganar a sus antagonistas por 8-0, ahí el héroe del partido fue Luis Fernando Ramírez, al conseguir touchdown a pase de Emiliano Téllez, y la conversión del punto extra con un acarreo.

Por su parte, los Acereros, enfrentando a Potros Salvajes, ganaron 22-0 en Junior Bantam y en tiempo extra por 12-6 en Midget; mientras que la “cortina de acero” pierde en Pee Wee por 20-0.

Por su parte, Cargadores también en dos categorías vence a Steel Ducks, 24-0 y 30-0 en Pee Wee y Junior Bantam, respectivamente, perdiendo en Midget por 12-22; en tanto que Broncos supera 28-12 en Pee Wee y 18-14 en Midget a Vaqueros, ahí la Estrella Solitaria gana en Junior, por 26-6.