Se realizó en los greens del Campestre Saltillo el Torneo de Golf Mi Caddie y Yo.La presidenta del comité de damas, Tony Urista, agradeció el apoyo de todos los caddies. | Foto: Cortesía
Las damas golfistas del club cerraron la temporada con el tradicional torneo de convivencia

Las damas golfistas del Club Campestre Saltillo han cerrado su temporada anual de manera exitosa con la celebración del tradicional Torneo Mi Caddie y Yo, evento que tiene como objetivo festejar a los encargados de llevar la talega.

La última competencia del comité de golf femenino en el exclusivo club contó con una participación de 28 golfistas y 56 ‘cargabolsas’, tanto de planta como eventuales, quienes jugaron ronda de 19 hoyos.

Como es sabido la actividad de un caddie es apoyar al golfista en cualquier situación que el bastonero lo requiera, motivo por el cual las damas golfistas, a manera de agradecimiento, juegan con sus caddies de temporada y les realizan un festejo al término de la ronda.

Este grupo de golfistas salió al trazado del Campestre Saltillo a realizar su mejor ‘swing’ acompañadas por un par de caddiees y buscar la menor cantidad de golpes para hacerse acreedores a los premios.

Una vez cubierto los 18 hoyos, la primera posición quedó en poder de Sandra Martínez Neira y sus compañeros de threesome, Marco Puente y Francisco Andrade; en segundo Lucia de las Fuentes con Marco Aguirre y José Luis Gómez; completaron el podio Yolanda Galicia y sus asistentes Luis Carlos Rodríguez y Alonso García.

Se entregaron premios a los ocupantes de tales lugares, además, por primera ocasión en la historia de este torneo, hubo estímulos a los mejores O’Yes del 1 y 18, sin faltar regalos para los caddies y una diversidad de rifas.

La presidenta del comité de damas golfistas en el Campestre Saltillo, Tony Urista, agradeció a los ‘cargabolsas’ por su apoyo, además de entregar un reconocimiento a Rosa Elba López, fundadora del Torneo Mi Caddie y Yo.