Foto: Especial
El suplemento infantil de Vanguardia llega este 30 de abril a su primer año y para celebrarlo, en conjunto con la editorial Penguin Random House, regalaremos 15 libros de cuentos sobre Lucha Libre a las mejores historias que envíen

Estamos a poco de celebrar el Día de la Niña y el Niño y junto con este, el primer aniversario de nuestro suplemento infantil Big Vang que a finales de abril cumple 50 ediciones. Por eso estamos muy felices y queremos festejar a lo grande. ¿Cómo? Premiando tu lealtad.

Nuestros amigos de la editorial Penguin Random House tienen para ti 15 libros de cuentos sobre la Lucha Libre.

Lo único que tienes que hacer para ganar uno de estos ejemplares es enviar un cuento con extensión de media cuartilla sobre el tema que tu quieras. Debes incluir tu nombre, edad y una fotografía. Envía todo a este correo electrónico: szepeda@vanguardia.com.mx. En Vanguardia elegiremos los mejores para llevarse los libros de regalo.

Pero eso no es todo. Como Big Vang quiere estimular la creatividad de los niños y niñas, además de premiar su imaginación, vamos a publicar los cuentos que nos lleguen en la portada del suplemento con tu nombre y foto.

Tienes hasta el 28 de abril para participar. Anunciaremos a los ganadores y ganadoras en el primer Big Vang de mayo, el domingo 2. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Este es uno de los libros que puedes ganar/.Foto: Cortesía Penguin Random House
Los libros que se obsequiarán son de Diego Mejía./Foto:Cortesía Penguin Random House
La edición de aniversario de Big Vang será de Lucha Libre, por eso regalaremos libros de este tema./Foto: Cortesía Penguin Random House