Foto: Internet
Britney Spears, Elton John, Alicia Keys y Calvin Harris, serán el plato fuerte del evento que se realiza en Londres

Uno de los festivales de música más importantes en todo el mundo es el que realiza Apple donde celebridades reconocidas participan y este año quienes encabezaran son Britney Spears, Elton John, Alicia Keys y Calvin Harris.

Este año se celebra el décimo festival de música de Apple quien en su mayoría es la encargada de lanzar los nuevos proyectos musicales de los artistas a nivel mundial y como desde el 2007 para agradecer a sus clientes les regalar un evento musical en Londres el cual este año se llevará a cabo del 18 al 30 de septiembre en el Roundhous

Foto: Internet

En este evento las agrupaciones que estarán presentes son Bastille, Robbie Williams, Michael Buble, Chance The Rapper, OneRepublic, The 1975, entre otros.

Anteriormente el festival era conocido como el Festival iTunes, pero desde el año pasado cambio el nombre a Apple Music Festival, además otro de los cambios que se hicieron fue el que solamente durarán 10 días, ya que cuando inicio en el 2007 era un mes completo donde los clientes londinenses podían disfrutar de este mega evento.

Este año los representantes de Apple anunciaron que en 100 países la transmisión podrá verse en vivo o por encargo (on-demand).