FOTO: CORTESÍA
El concierto se llevará a cabo del 29 al 31 de mayo, así como el 5 y 6 de junio a través de una plataforma. Grupos y artistas como Fobia, María José, Molotov, Kinky, Ana Torroja, DLD, Camilo Séptimo y Moenia

Este martes la promotora de espectáculos más importante en México y América Latina se unió con Citibanamex para anunciar el Festival Citibanamex Conecta, el primer mega concierto música virtual gratuito que se llevará a cabo los días 29 y 31 de mayo, así como el 5 y 6 de junio a través de la plataforma www.citibanamexconecta.com.

El periodo de cuarentena por el COVID-19 ha sido un reto para todos, pero también una oportunidad para sacar lo mejor de cada uno y salir adelante. Conecta busca sumar momentos de entretenimiento y convivencia a distancia entre las familias y amigos a través de la música.

Por primera vez, más de 20 artistas hispanos de rock y pop llenarán los hogares mexicanos con lo mejor de sus respectivos repertorios a través de Internet en dos fines de semana.

Cada día, a partir de la 18:00 horas y hasta las 22:00 horas, se presentarán cinco proyectos musicales con un host diferente, quien amenizará, hará preguntas a los artistas y será el encargado de mantener comunicación en tiempo real con los espectadores y las bandas.

El 29 de mayo estarán María José, Los Claxons, María León,Chucho Rivas y Karla Vallín; seguidos en todo momento con el talento y humor de Daniel Sosa. Después, el 31 de mayo, la música correrá a cargo de Fobia, DLD, Camilo Séptimo, Bratty y Costera, quienes estarán acompañados de Fran Hevia como host.

El 5 de junio, Molotov, Kinky, La Gusana Ciega, Gepe y Maria Daniela y su Sonido Lasser se reunirán para interpretar lo mejor de sus repertorios; y como host, Teo de María. Finalmente, el 6 de junio, Conecta ofrecerá una velada inolvidable junto a Ana Torroja, Moenia, Sandra Echeverría, Felix y Gil y Los Rumberos. En este último día, Sandra Echeverría, además de deleitarnos con su voz, nos acompañará con su presencia e irreverencia como host del evento.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.