Gerardo Márquez Guevara, titular de la FGE | Foto: Vanguardia
El fiscal de Coahuila, ofreció colaborar con las autoridades de Zacatecas, para que se castigue al homicida de la joven

La Fiscalía de Personas Desaparecidas y el área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, trabajan en colaboración con autoridades de Zacatecas para castigar al responsable de la muerte de una joven saltillense que fue asesinada a golpes en Concha del Oro, del vecino estado.

Desde que se registró el hallazgo este fin de semana en Zacatecas inició la coordinación para notificar a la familia de la víctima quien tenía 15 años y registraba ocho meses de gestación, pues tienen residencia en Saltillo.

Gerardo Márquez Guevara, fiscal general en Coahuila, detalló que en el evidente homicidio se inició con las diligenciarías en relación con la familia de la joven que perdió la vida.

EN COLABORACIÓN

“Allá hicieron el levantamiento del cuerpo, nosotros (hicimos) la ubicación de los familiares que viajaron a reconocer el cadáver y el reclamo del cuerpo a Zacatecas”.

Detalló que la víctima radicaba en Concha del Oro junto a su pareja, quien presuntamente le quitó la vida, por este motivo no hubo denuncia de desaparición, hasta que se revela el hallazgo del cadáver se hizo la vinculación con el estado de Coahuila.