En Palacio Nacional, indicó que todos los implicados en delitos de corrupción deben ser extraditados a México para enfrentar a la justicia. Foto: Tomada de Internet
En Palacio Nacional, indicó que todos los implicados en delitos de corrupción deben ser extraditados a México para enfrentar a la justicia

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que le corresponde a la Fiscalía General de la República (FGR) resolver si le otorga la figura de testigo colaborador al ex gobernador de ChihuahuaCésar Duarte, por el proceso judicial que se le sigue.

En Palacio Nacional, indicó que todos los implicados en delitos de corrupción deben ser extraditados a México para enfrentar a la justicia.

“Pues eso corresponde a la Fiscalía, yo pienso que deben de extraditarse a todos los que cometen delitos, sobre todo de corrupción, no sé cuál sería el procedimiento para el caso de Duarte, eso la Fiscalía lo tiene que resolver, también el caso de García Luna porque también hay denuncias en México”, expuso.

López Obrador dijo que busca la cooperación con el gobierno de Estados Unidos para atender las extradiciones, y recuperar los recursos y bienes asegurados en ese país.