Problemas legales en Cruz Azul serían otro impedimento para que el arquero llegue a La Noria | Foto: Especial
Problemas legales en Cruz Azul serían otro impedimento para que el arquero llegue a La Noria

MÉXICO.- Tal como lo señaló Guillermo Álvarez, la adquisición de refuerzos se complica por la situación legal de Cruz Azul, incluso, la llegada de Sebastián Jurado se ha visto afectada por este mismo motivo.

Sin que hasta el momento la directiva haya hablado abiertamente sobre el tema, el excancerbero del Veracruz se reunió con el presidente de La Máquina en la casa del propio Álvarez, con el objetivo de conocer mejor al arquero jarocho.

Hasta hace unos días, todo estaba encaminado para que el jugador llegara al cuadro cementero y se realizara los exámenes médicos en esta semana.

Se sabe que el problema con la televisora de Javier Salinas Pliego, que pugnaba por la “patria potestad” de Jurado, está prácticamente solucionado.

No obstante, ‘Seba’, que había permanecido toda la semana de negociaciones en la Ciudad de México, ya volvió a Veracruz.

“Se le cancelaron los exámenes médicos (para hoy lunes), ese ya es un tema interno de Cruz Azul. El jugador ya regresó a Veracruz. De ahí en más, no se sabe nada”, reveló una fuente cercana a la negociación.

Derivado de la investigación de autoridades mexicanas y estadounidenses sobre Álvarez Cuevas, la directiva ha preferido ser prudente y no planea gastar mucho en el próximo Draft.

Las mismas fuentes revelan que la inversión de Cruz Azul sería poco menos de 10 millones de dólares, lo que de alguna manera interfiere en el deseo de contratar a Jurado, cuyo costo es muy alto.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.