Cortesía
Veracruz recibió otro 'jalón de orejas' por parte de la FIFA y el castigo podría ser la pérdida de sus pocas unidades o hasta el descenso

En Veracruz la historia se repite, y no sólo la de no ganar partido tras partido, sino que también la de perder los pocos puntos conseguidos, pues la FIFA volvería a “saquearlos” como castigo por otro adeudo: el de casi millón y medio de dólares que mantienen con el defensa argentino Matías Cahais.

Fidel Kuri enfrenta otro problema con la máxima autoridad del balompié, la FIFA, lo que podría costarle a los Tiburones Rojos la pérdida de unidades como ocurrió el torneo anterior cuando los despojaron de 6 puntos por el adeudo que mantenía con el club uruguayo Montevideo Wanderers por el traspaso en 2017 del jugador Matías Santos, el cual era de 244 mil dólares.

El ahora jugador de O’ Higgins de Chile, Cahais, le aseguró a Mediotiempo que la Comisión Disciplinaria de FIFA “le prohibe al Veracruz contratar jugadores hasta que salde la deuda y que en caso de mantenerla le costaría deducción de puntos al club mexicano o eventualmente descender”. Y vaya que para eso no necesitan de mucha “ayuda”.

Kuri y los Tiburones ya tendrían fecha límite para cumplir con el pago, de lo contrario las multas y castigos seguirán llegando, siendo el descenso directo un posible panorama.

Con información de mediotiempo