Bajo la producción del monclovense Pedro Damián Ibiza, desde hace algunos días arribó todo el equipo de producción y el elenco para comenzar a grabar las escenas en algunos puntos importantes de la ciudad. Foto: Vanguardia/Lidiet Mexicano
Bajo la producción del monclovense Pedro Damián , desde hace algunos días arribó todo el equipo de producción y el elenco para comenzar a grabar las escenas en algunos puntos importantes de la ciudad

Los actores Alejandro Tomassi, Luis Fernando Peña, Carlo Puente Pompeyo, Juan Carlos Casasola, Sammy Pérez, Cruz Infante Jr entre otros más realizan un filme de la película “Sin Límite de Tiempo” en Monclova, Coahuila.

Bajo la producción del monclovense Pedro Damián Ibiza, desde hace algunos días arribó todo el equipo de producción y el elenco para comenzar a grabar las escenas en algunos puntos importantes de la ciudad, donde ya también han interactuando con la población.

En una rueda de prensa ofrecida la tarde de este jueves en el Mall de Monclova se presentó a gran parte de los actores que participan en este filme, ahí informo el productor general que la trama de la película es la acción y comedia, que sin duda va atraer el interés de las personas y muy posiblemente quede lista para finales del año 2021.

“Está producción la tenía yo planeada ya de hace un tiempo, en un principio la línea de la película iba ser totalmente acción, era una película que incluso tenía otro nombre, pero luego ya en platicas con Carlo Puente que es el productor ejecutivo dijimos compadre sabes que, la gente ya está cansada, de lo mismo, balazos, secuestros y de muertes, vamos a hacer algo diferente, entonces surgió ahora si esto de la comedia”.

Dijo en la película se tiene la participación de actores, luchadores, comediantes y aseguró tendrá un resultado excelente.

Por algunos días más, el elenco de 45 actores y producción estarán en diversos puntos de la ciudad grabando las escenas de la película, incluso se cuenta con la participación de elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova (GATEM) quienes también participarán en la cinta.

Agradecieron a las autoridades del municipio que están dando las facilidades para poder filmar, comentaron que en plenas grabaciones en Ciudad de México ha llegado la policía a impedir que sigan con su trabajo por órdenes de sus superiores y todo lo contrario es lo que ha ocurrido en Monclova.

“Agradecer a las autoridades del municipio como del estado por todas las facilidades que se nos están dando no nada más a nosotros como equipo si no al productor, que creo que es importante que se siga apoyando a los productores locales”.

No se descarta el poder realizar algunas otras filmaciones en el municipio de Cuatro Ciénegas, el Pueblo Mágico “que tiene un paisaje que merece ser compartido no solamente con los habitantes de este país, si no todo el mundo, es una zona con gran historia”.

La película Sin Límite de Tiempo esta programada para salir en cine a finales de este año.