Archivo
A través de una cuenta de Weibo se ha dejado ver una fotografía que asegura que se trata de la parte trasera del supuesto iPhone 7

Los rumores sobre el próximo iPhone 7 se van perfilando con la aparición de nuevas fotografías. Y es que si el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, apuntaba a que el iPhone 7 Plus contaría con doble cámara y el iPhone 7 con una cámara más grande, ahora se han filtrado las primeras imágenes de ese supuestos iPhone 7.

A través de una cuenta de Weibo se ha dejado ver una fotografía que asegura que se trata de la parte trasera del supuesto iPhone 7, lo que confirmaría que se rediseña por completo.

En concreto, se puede ver que el tamaño de la lente del supuesto teléfono de Apple ha aumentado así como su dispositición para el flash. Eso sí, mantendría la protuberancia que tantas críticas generó en la actual generación de teléfonos de la compañía. Este cambio en el diseño de la cámara hará que a priori se note un verdadero salto de calidad con el que distanciarse de la competencia.

Asimismo, también se ha conocido que la compañía llevará un rediseño de las antenas a este nuevo teléfono y las llevará hasta los bordes superior e inferior, con lo que elimina las líneas traseras que interrumpían la uniformidad del acabado metálico en los teléfonos, recoge 9to5Mac.

Más altavoces
Por otro lado, el sitio francés No Where Else, ha dejado ver una funda de un fabricante italiano que coincide con este modelo revelado desde china. Sin embargo, además de destacar los huecos para la cámara y el flash nuevo, llama la atención el aumento de salida para altavoces que contará el iPhone 7, doblando el actual.

Así, tanto en la parte inferior como en la superior, se puede ver como la carcasa cuenta con el doble de hueco que en generaciones anteriores para la salida de audio. Más allá de estos espacios también cabe destacar que sólo el conector lightning cuenta con un hueco adicional, con lo que parece confirmarse que no habrá salida para auriculares.

De este modo, la salida del conector jack de 3,5 mm desaparece por completo para estrechar el teléfono. Ante esto surge el interrogante de cómo serán los auriculares del próximo iPhone (o si Apple dejará de incluirlos) ya que necesitarán tener conexión lightning o bluetooth.