Foto: Twitter.
La imagen ha circulado por Twitter en días pasados

Faltan sólo unas semanas para conocer a los ganadores de la edición 2018 del reality de cocina más importante de México, Masterchef y semana con semana los concursantes que no dan la talla regresan a su casa.

Cada uno de los seguidores de este programa tiene a su favorito y aunque hay algunos más populares que otros es el talento lo que los hará llegar a la final.

Sin embargo, la manera en que estas producciones se realizan las lleva a que los programas que vemos hayan sido grabados con meses de antelación, por lo que para estas alturas es muy probable que la final ya se haya dado.

Esto implica que hay quienes conocen la identidad de los ganadores y así sucedió con un usuario de Twitter que compartió una fotografía donde se puede ver a los 4 finalistas grabando un programa y si no quieres spoilearte esa información te invitamos a que detengas tu lectura aquí.

 
Foto: Twitter.

En lo que parece ser Campeche se encuentran junto a unas cocinas temporales y acompañados de los jueces los concursantes Geny, Regina, Carlos e Ismael, quienes de hecho son de los favoritos del público, siendo Regina la que más se especula se llevará la victoria.