Foto: Archivo
Actualmente se ignora el paradero del novio. Suponen que se enteró de que la policía lo busca, y ahora si huye de verdad

COLOMBIA.- Por fingir su privación de la libertad para evitar casarse, un hombre podría enfrentarse a un proceso penal por tentativa de secuestro, informó la Fiscalía General de la Nación, en Colombia.

Un hombre de 55 años, por segunda ocasión evitó casarse, pero no se percato que se le paso la mano, ya que podría ser enjuiciado.

Néstor comandante de la estación de Policía de Pitalito, comentó a la prensa que el día de la boda recibieron una llamada de los amigos de la supuesta víctima.

“Aseguraban que un hombre a punto de casarse habría sido abordado por dos sujetos en motocicleta y con armas de fuego que lo habrían secuestrado”, confirmó el oficial. 

La policía contacto a la pareja del hombre, quien confirmó que esa misma noche se casarían en el municipio de Pitalito, en el departamento del Huila, en Colombia.

Autoridades locales, junto a la unidad de Policía especializada, activaron un operativo de búsqueda y rescate, cerrando las principales vías de acceso al municipio.

Hasta el momento familiares del novio indicaron no saber nada del secuestro. Actualmente se ignora el paradero del novio. suponen que se enteró de que la policía lo busca; y ahora si huye de verdad.