Foto: El Universal
Tras impactarse con un muro de contención, el exdelegado panista de la Álvaro Obregón, quedó prensado entre el asiento y el volante

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una indagatoria luego de que el auto que conducía Leonel Luna, exdelegado de Álvaro Obregón, se impactó contra un muro de contención en Avenida Río Churubusco, alcaldía Iztapalapa, esta madrugada, y posteriormente falleció. 
 
Según se lee en una tarjeta informativa, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de que en la colonia Sifón, se encontraba un auto marca Mercedes Benz, tipo Smart, implicado en un percance vehicular con su conductor a bordo.

La SSC informó que oficiales se percataron que al interior de la unidad, Leonel Luna estaba prensado entre el asiento y el volante, por lo que rápidamente solicitaron una unidad médica.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al exdelegado que fue diagnosticado con fractura de rótula izquierda y tibia, además de trauma de tórax, por lo cual fue llevado de urgencia a un hospital, para su atención médica especializada, sin embargo, dos horas más tarde perdió la vida.

El lugar del accidente fue acordonado por uniformados de la SSC, quienes también realizaron los cortes a la circulación, en tanto los equipos de trabajo retiraron el vehículo siniestrado del lugar.
 
Destacó que el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa inició la carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo por tránsito de vehículo, así como por homicidio culposo, y dio intervención a personal de la Coordinación General Investigación Forense y Servicios Periciales, así como a agentes de la Policía de Investigación.