La Fiscalía General del Estado, continúa con las indagatorias para dar con el paradero los responsables del abandono y homicidio de uno de los neonatos en la Bellavista. Foto: Vanguardia/Omar Saucedo
La Fiscalía General del Estado, continúa con las indagatorias para dar con el paradero los responsables del abandono y homicidio de uno de los neonatos en la Bellavista

La Delegación de la Región Sureste de la Fiscalía General del Estado (FGE), descartó este jueves que Jonathan N. alias “La Momia” y Estrella N, sean los padres de los dos bebés recién nacidos que fueron abandonados en la colonia Bellavista el pasado lunes unas horas después de su alumbramiento. 

De acuerdo con la versión de la Delegación, las averiguaciones que hasta el momento han realizado los elementos de la Agencia de Investigación de la FGE,  revelaron que la joven Estrella N., quien fue señalada como la madre de los gemelos, se encuentra interna en un centro de rehabilitación para superar sus adicciones. 

Por lo que también se descartó que Jonathan, “La Momia”, quien fue puesto a disposición de las autoridades el pasado miércoles  luego de ser señalado como el presunto responsable del abandono de los bebés y pareja sentimental de Estrella, sea el padre. 

“La muchacha está en un Centro de Rehabilitación desde abril, en donde al entrar le hicieron la prueba de embarazo y salió negativa, por lo que no es la madre de los bebés”, indicó la Delegación de la Región Sureste de la FGE.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado continúa con la investigación para dar con los responsables del caso, sin embargo, no existen detenidos por el homicidio y abandono de los bebés. 

Asimismo, trascendió que Jonathan “La Momia”, fue puesto en libertad esta mañana, al no existir relación parental con los recién nacidos.