Archivo
Una agenda muy apretada tendrán los amantes de los gimnasios, en la que tendrán eventos por todo el estado

Con la finalidad de mantener en activo al nutrido grupo de practicantes del culturismo así como a los instructores en preparar elementos para competencias, se revela la agenda por parte de la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness de Coahuila, para el presente año.

El recién reelecto presidente de esta agrupación afiliada a la federación mexicana, Alejandro de León Gómez, presentó las diversas competencias y actividades que tiene en su calendario, en el cual por el momento los talleres y certificaciones no aparecen.

Sin embargo, en esta actividad de cultivar el cuerpo a través del ejercicio físico, ya sea por pasatiempo o más buscar sobresalir en competencias, el consejo directivo, destaca que en su agenda se tiene considerado como máximo acontecimiento un diplomado.

Y es que el llevar el cuerpo a otro nivel, objetivo de todos los que acuden a un gimnasio de pesas, para sobresalir en el aspecto de Fitness y fisicoculturismo, se requiere de especializaciones, así que el calendario 2020 de esta asociación, se abre con el diplomado de Biomecánica Deportiva, importante herramienta que debe tener el practicante e instructor.