Foto: Especial
La cantante habló abiertamente de sus preferencias y así ayudar a que más personas se liberen de los prejuicios

La cantante Flor Amargo habló abiertamente de sus preferencias y dio a conocer que es lesbiana.

Con la personalidad explosiva que la caracteriza, la intérprete hizo uso de las plataformas digitales para romper el silencio y así ayudar a que más personas se liberen de los prejuicios que aún envuelven a la sociedad.

"Salí del clóset sin miedo, confieso que amo profundamente a otra mujer y que quiero animar a quien sigue en el clóset a que se atreva a vivir el amor en libertad, a que no pasen su vida intentando ser lo que los demás quieren que seas, no desperdicies tu vida atrapada en prejuicios, abre tu corazón, libérate toma la decisión de salir del clóset aquí estamos los que creemos que somos más que cuerpo, somo seres esprituales en un mundo material", escribió.

Explicó que antes sentía que la dejaban afuera, así que mediante la música pudo lograr desenvolver quién es realmente.

"Entre las mujeres me decían que nadamas me faltaba hacer pipi como niño y nadie me aceptaba y entre los hombres pues era 'la mujer', entonces me dejaban fuera, ni uno ni otro y ¡era una soledad!, pero gracias a Dios tuve el piano... en el piano pude ser yo, en el escenario podía actuar como todo lo que era, como todo lo que guardaba", expresó. "Para mí es muy importante abrir esta parte de mi vida para que muchos de ustedes sepan que no importa la manera en que amen y a quien amen, no importa si los demás los rechazan o critican o no te aceptan".

Asimismo, aprovechó el momento para informar que su pareja sentimental es Lolita, su manager, quien la ha acompañado desde hace tiempo.

"Ya no, es mi pareja y se merece que pueda decir amo a esta persona. Lolita, me dijo 'flota en el mar', me enseñó a caminar descalza otra vez, me enseñó tantas cosas y yo dije 'quiero liberarme'", confesó.