Tomada de Internet
Las autoridades de Miami se encuentran investigando el caso

Floyd Mayweather fue una de las personalidades que estuvo presente en el Super Bowl LIV donde los Chiefs de Kansas City obtuvieron el título sin embargo, el expugilista sería demandado por un problema. 

De acuerdo al portal TMZ, el pugilista tuvo un problema con un aficionado que dijo llamarse Ricco Kimborough, quien declaró que se acercó a Mayweather para pedirle una fotografía, pero el deportista se negó y contestó diciendo: ¿Ni siquiera puedo tener una buena mañana?.

Tras la negativa, el equipo de seguridad de Mayweather se encargó de empujar al fanático mientras el "Money" lo agredía verbalmente. 

Ya en el Super Bowl, el exboxeador se mostró amable con la gente y se hizo viral al mostrarle fajos de billetes a los fanáticos que se dieron cita en el Hard Rock Stadium. 

Además, llegó totalmente vestido con ropa de Louis Vuitton. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.