Llamado. La candidata independiente expresó su preocupación y pidió unidad entre los aspirantes.
Margarita prometió que de llegar a la Presidencia dará el presupuesto más alto en la historia a la Secretaría de Cultura

SAN LUIS POTOSÍ, SL.P.-Margarita Zavala aseguró que los discursos de odio son fomentados por el representante de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

La candidata independiente a la Presidencia de la República manifestó su rechazo a la violencia y afirmó que si bien los candidatos a cualquier puesto de elección popular señalan sus diferencias durante las campañas, también se debe mostrar unión.

“Desde luego es uno de los grandes problemas que tenemos en nuestro país, es un discurso de odio que se ha generalizado, en donde desgraciadamente es fomentado por discursos hechos por López Obrador, que ya conocemos, ha sido constante y lo lamento mucho”, dijo en entrevista al finalizar una reunión con habitantes de San Luis Potosí.

Destacó su preocupación a los discursos de odio de los cuales ella ha sido objeto: “¡ABC no se olvida!” y “asesina”, en referencia a los niños muertos durante el incendio de la guardería ABC, en Hermosillo Sonora.

“Me preocupan los discursos de odio en los que también a mí me ha tocado ser objeto de este tipo de discursos… Lamento mucho cuando se utilice la violencia, fue el caso, también utilicé mi prudencia y entonces no pasó a mayores”, recordó.

(Con información de El Financiero)