Amigo intentó ayudarlo, pero bastó que saliera a realizar una llamada para que se suicidara. ULISES MARTÍNEZ
Luis Miguel tenía problemas con sus padres y con su novia; este es el suicidio 39 cometido en la región Sureste durante el año

Un hombre decidió termina con su vida la mañana de ayer en el interior del domicilio que su amigo le había prestado para descansar, en la colonia Virreyes Residencial.

Alrededor de las 11:00 horas, personal de la Policía Municipal acudió a privada Triángulo de la mencionada colonia, donde se reportó que había una persona inconsciente.

Al lugar también arribó personal paramédico de bomberos que atendieron a Luis Miguel T., de 34 años, pero éste ya no contaba con signos de vida.

Personal de bomberos dio aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos a su arribo se entrevistaron con Rogelio, propietario del domicilio donde ocurrió el suicidio y quien halló el cuerpo.

Rogelio manifestó que le había dado asilo a su amigo Luis, originario de Laredo, quien llegó hace unos días a Saltillo luego de tener problemas con su pareja y sus padres.

Detalló que ayer llegó alrededor de las 6:00 horas a la casa de la colonia Virreyes Residencial, donde encontró en una de las recámaras a Luis con la cara roja y el cable del celular enrollado en al cuello; intentó platicar con él para evitar que se quitara la vida, pero Luis ya divagaba.

Rogelio salió un momento del cuarto para contactar con la familia de su amigo, llamó a sus padres y a su pareja, pero al parecer a ellos no les importó.

Cuando Rogelio volvió al cuarto encontró a Luis con una extensión atada al cuello, solicitando ayuda al número de emergencias.

Una vez que se confirmó el deceso, personal de la FGE solicitó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo donde se determinará la causa de la muerte y posteriormente se pondrán en contacto con la familia para entregar el cuerpo.

NO ESTÁS SOLO

Si tienes algún problema grave o piensas que no vale la pena vivir, llama al 800 822 3737 donde las 24 horas hay alguien para escucharte.