ARCHIVO
El vehículo Nissan Tsuru quedó atravesado sobre el carril izquierdo con dirección a Jesús Valdés Sánchez y sobre su toldo, lo que ocasionaba que el carril estuviera obstruido

Un joven terminó con su vehículo volcado sobre uno de los carriles debajo del distribuidor vial El Sarape después de que no supo cuál tomar.

El accidente fue reportado alrededor de las 9 de la mañana de ayer, siendo abanderado en primera instancia por una patrulla de la Unidad de Integración Familiar que circulaba por la zona, hasta que llegó una unidad de Tránsito Municipal.

El joven identificado como Dante, de 27 años, originario de Huehuetoca en el Estado de México, manifestó que no supo por cuál carril irse y al final su indecisión lo hizo golpear la cuchilla divisoria que usó como rampa.

El vehículo Nissan Tsuru quedó atravesado sobre el carril izquierdo con dirección a Jesús Valdés Sánchez y sobre su toldo, lo que ocasionaba que el carril estuviera obstruido.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar atención a Dante, quien sólo presentaba una lesión en la cabeza sin consideración, por lo que quedó en el lugar detenido por los daños que había ocasionado.

Una vez que llegó la grúa, el vehículo fue trasladado a un corralón de la ciudad mientras se cuantificaban los daños, los cuales deberá pagar para recuperar su auto.