Especial
La condena iría de 5 años por agresión agravado y hasta 15 años por homicidio involuntario

El caso de Pablo Lyle se está complicando cada vez más, y es que podría enfrentar cargos por homicidio, de acuerdo con la autopsia realizada al hombre de la tercera edad que murió luego de que el sinaloense lo golpeara.

El portal Despierta América dio a conocer el reporte del forense arrojó que su muerte se debió por complicaciones de una herida contundente que sufrió en la cabeza, por lo que todo indica que se debió a un homicidio. Ahora se espera la decisión del jurado y el juez que lleva el caso en Miami, Florida.

Hace unos días Pablo Lyle acudió a su primera audiencia por el caso, pagando la cantidad de 50,000 dólares y portando un grillete en el pie, pues permanece bajo arresto domiciliario por lo que deberá esperar para acudir a su próxima audiencia el primero de mayo.

Cabe mencionar que el programa Hoy investigó que condena podría recibir el sinaloense si es declarado culpable, por lo que puede ser condenado a 5 años por agresión agravado y hasta 15 años por homicidio involuntario, explicó un exfiscal de Miami.