Patrullajes. Los operativos que realiza la Guardia Nacional en el estado han resultado en decomisos y detenciones. ARCHIVO
También el decomiso de un arma larga, un cargador y 33 cartuchos útiles. Por otra parte fueron asegurados 47 vehículos

Elementos de la Guardia Nacional refuerzan sus acciones para inhibir la incidencia delictiva en Coahuila, y como resultado realizaron distintas acciones del 1 de marzo al 6 de junio del presente, como el aseguramiento de 762 kilos 317 gramos de aparente mariguana y dos kilos 107 gramos presumiblemente de metanfetamina, así como la detención de 51 personas por diversos delitos.

También el decomiso de un arma larga, un cargador y 33 cartuchos útiles. Por otra parte fueron asegurados 47 vehículos.

CONTRA EL HUACHUICOLEO

En materia de hidrocarburo fueron decomisados 242 mil litros de hidrocarburo, cinco vehículos y se localizaron nueve tomas clandestinas.

Como parte de los trabajos interinstitucionales con el Instituto Nacional de Migración fueron rescatados 49 migrantes de distintas nacionalidades, quienes fueron trasladados a la estación migratoria en la entidad para resolver su estancia legal en el país.

Con estas acciones, la Guardia Nacional refrenda su compromiso de sumar sus capacidades operativas con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.