Una manada de 12 orcas asechaba a una pequeña foca para poder alimentarse

Un grupo de turistas que navegaba en aguas de Canadá, le salvaron la vida sin querer a una pequeña foca que estaba a punto de ser la comida de unas orcas.

En la grabación se puede ver como la foca bebé saltó a la embarcación en modo de desesperación, por que una manada de orcas la perseguía para comérsela. Los turistas se sorprendieron por la repentina visita.

El video fue difundido en YouTube por el usuario “Kirk Fraser”, quien reveló que una manada de 12 orcas asechó la embarcación por más de 40 minutos mientras esperaban a que la foca regresara al mar

La foca saltó en tres ocasiones al agua por sentirse asustada por las personas, pero fue tanto su miedo que decidió finalmente quedarse en el bote, justo recargada por donde se encontraba el motor.

El usuario aseguró que fue la mejor experiencia, que la naturaleza nunca deja de sorprender y que la foca tuvo suerte de que ellos pasaran por ahí. El video publicado en 23 de agosto ya se ha convertido en un fenómeno viral con más de un millón de visitas.